top of page

El blog d'arquitectura interior

Antes y Después | Apartamento en la Vila Olímpica de Barcelona

En este post os enseñamos las fotografías de uno de nuestros últimos trabajos de interiorismo. Se trata de la reforma de un apartamento en la Vila Olímpica de Barcelona.

A parte de llevar a cabo la reforma, hemos diseñado y realizado todos los muebles a medida para que quedasen integrados en el espacio y que cubrieran las necesidades de los clientes.

La iluminación y los materiales han sido un punto muy importante en este proyecto, ya que los clientes demandaban mucha luz en la zona del salón y un ambiente claro y amplio pero a la vez práctico, funcional, sufrido y con un toque de carácter.

Para conseguirlo se ha optado por materiales de colores cálidos bastante neutros y el blanco como color predominante en paredes y puertas.

Se escogió un parquet de roble claro, para dar la calidez a la vivienda y un toque de color gris en el volumen del techo del salón, que alberga la iluminación enmarcando la zona de estar y le da la personalidad al salón.




¿Os gusta esta reforma?

Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestra sección de novedades en la página de inicio de nuestra web HOME, ya que hemos colgado consejos para la decoración de "BALCONES, TERRAZAS Y JARDINES", y "CÓMO HACER UN CINE DE VERANO EN CASA" para los niños y los no tan niños!

¡FELIZ SEMANA!

18 views
bottom of page