Año nuevo, Blog nuevo!

Iniciamos 2016 con muchas novedades y sorpresas. Y la primera de ellas es el blog. Nos hace mucha ilusión dar vida a este rinconcito, y queremos que sea un espacio donde relacionarnos, un espacio donde publicaremos ideas, tendencias de diseño, nuestros sueños y todo lo que se nos ocurra. Y si queréis que tratemos sobre algún tema en especial sólo tenéis que proponérnoslo!

Los que nos conocen, saben que somos unos top fans de los "quotes", frasecitas, juegos tipográficos... así pues inauguramos hoy por todo lo alto con un:


"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO" Walt Disney


Y en mayúsculas eh! Hacemos una llamada a la acción, a dejar de lado el miedo, a iniciar nuevos retos, nuevos negocios, nuevas ideas, atrévete a vivir mejor y a recuperar la ilusión y la pasión de cuando éramos niños...


Nosotros nos los hemos colgado en la pared, para verlos cada día y no perderlos de vista. Los cuidaremos, los mimaremos y les daremos vida. ¿Cuál es tu sueño? Sea el que sea ponte a trabajar para realizarlo. No te arrepentirás!



0 vistas

ARQUITECTURA · INTERIORISME · DISSENY DE MOBILIARI 

Projectes i direcció d'obres, claus en mà

- dormitoris infantils - dormitoris juvenils - dormitoris de matrimoni - sales d'estar - banys - cuines - estudis - vestidors - solucions per espais petits - tarimes altes - interiorisme i llicències d'activitats per bars, restaurants, hotels, botigues - disseny d'oficines - reforma d'habitatges - obra nova - legalitzacions - llicències d'obra -

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon
  • White Houzz Icon